144 views 0 comments

Siempre para delante

by on August 4, 2016
 

Los tropiezos en la vida hay que mirarlos desde una perspectiva de experiencia vivida de seguir avanzando. Es una manera típica de ascender en un avance personal de autoestima positivo.

El solo hecho de pensar en no enojarse por cualquier cosa simple o de gran magnitud es un avance, recuerdo unas líneas del gran escritor Vicenth Paul krisnamurpi: “Nunca encontré en mi vida a alguien que me haga enojar”. Lo que podemos sacar en conclusión es que este señor vivió una vida maravillosa.

 photo siempreparadelante1.jpg

De nosotros depende lo que vaya a ocurrir en el transcurso del día con nuestras vidas, es cuestión de actitud frente a todo lo que se nos presente por resolver, porque para eso estamos en esta vida, para superar los retos y obstáculos que nos ayuden a realizar nuestras metas, nuestros propósitos y también nuestros sueños, por más inalcanzables que sean, siempre habrá posibilidades si nos lo proponemos.

Quien no recuerda las grandes historias de gente común que llego a tener una profesión a base de esfuerzo y sacrificio y que al final sus padres, familiares amigos y gente conocida se sentirán orgullosos de conocerlos o ser parte de ese gran logro. Pero realmente señores, la mayor satisfacción es propia, personal, única, individual y cuando estés sola/o, podrás gritar para tus adentros: “¡Lo logré, gracias DIOS MIO”!. Y seguir para adelante.

Si todo es evolución, así debe ser nuestro diario vivir, seguir aprendiendo de las experiencias negativas o positivas incluso. No hay que detenerse, pues quien diga “ya lo sé todo” o “ya llegue a donde quería llegar”, por ejemplo, a la cima de una montaña, aun ahí si es posible, el siguiente paso sería aprender a volar!!, Órale… pero con una buena meditación.

Seguimos en contacto.

Enrique Ortiz / Chef

*Enrique Ortiz / Chef

Sobre el Autor: Chef mexicano, vegetariano desde 1987, Instructor de gimnasia psicofísica, Orientador de nutrición en deportes de alto rendimiento, Docente de cocina actualmente en Maracay, Edo. Aragua, Venezuela. Orientaciones nutricionales, consultas y cursos de cocina vegetariana (0424) 495.24.07 y (0243) 556.09.42email: cocinavegkrishanti@hotmail.com
Twitter: @cocinakrishanti
Dirección: Comedor Vegetariano Centro de Nutrición Shadu Av. Los Javillos 42 a lado de la Cruz Roja de la Coromoto. de 7 am a 4 pm todos los días.

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response