176 views 0 comments

Jack Monroe, famosa chef británica asegura que su “adicción por la carne se acabó”

by on August 4, 2016
 

Jack Monroe, chef y autora de numerosos libros de cocina, se comprometió a hacerse vegana. Aunque en el transcurso de los años Monroe ha creado algunos platillos vegetarianos,  es más conocida por sus tradicionales recetas británicas con mucha carne. Ahora, en vez de asados, Monroe prefiere lentejas.

En su blog publicado en The Guardian Monroe señala:

“Cuando era niña, una vez les dije a mis padres que quería ser vegetariana. Yo era una niña sensible, peculiar y estudiosa, y me contestaron ‘no seas tonta y termina tu asado’. Así que, por respeto a mis padres, que trabajaban duro para poner la cena en la mesa, lo hice.”

 photo jackmonroefamosacheff3.jpg

De acuerdo con Monroe, ella intentó dejar la carne antes, pero “como una drogadicta”, volvió a consumirla. Cuando Monroe aprendió sobre el ayurveda, una antigua tradición médica de la India que afirma que el consumo de carne es violento y trae energía negativa, tomó la decisión de hacerse vegana.

Ahora, dice Monroe, sus platillos han “adquirido una vida totalmente nueva, con una verdadera explosión de color, sabor y exquisitez”.

Fuente: http://www.eligeveg.com, Agencias

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response