165 views 0 comments

Firma contra las peleas de perros en México

by on July 19, 2016
 

Dirigida a Presidente de México Enrique Peña Nieto

Porque quienes tienen perros de pelea ponen en riesgo a las personas. Cuántos accidentes han pasado en los que los perros han mordido a personas adultas y hasta les han quitado la vida a niños? Por esto es preciso que se prohíban las peleas de perros.

Los perros pueden ser domesticados cuando son pequeños, pero quienes los compran con la intención de hacerlos bravos para lucrar con ellos en las peleas de perros y engordar sus bolsillos deben ser castigados por la Ley. No es correcto criar un animal para ser violento con otros animales y hasta con las personas, eso también es crueldad animal.

 photo firmacontralaspeleasdeperrosenmexico3.jpg

Por eso es que necesitamos que el Gobierno de México prohíba las peleas de perros, y condene duramente a los responsables de organizarlas y de criar perros asesinos.

Firma aquí por el fin de las peleas de perros

http://www.sosvox.org/es/petition/que-pare-el-abuso-a-los-animales-en-especial-las-peleas-de-perros-y-que-se-castigen-a-los-responsables-con-sancion-y-car.html?utm_source=highlight&utm_medium=title&utm_campaign=campaign-p170716&uid=7e256d19a55a683bcf0756cc1241c7f1

Fuente: http://www.sosvox.org

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response