COP 21: Miles de voces exigen un cambio hacia energías limpias en París

0
35

Voces grabadas de miles de personas desde diversos lugares del mundo, se dejaron escuchar desde altoparlantes situados en la sede de la Conferencia del Clima COP21, que sesiona hoy en París, en clamor por el tránsito hacia las energías limpias.

El coro ambientalista resuena para intentar animar a los delegados que negocian un nuevo acuerdo climático vinculante, en el Parque de Exposiciones Paris Le Bourget, a decidir la transición hacia el uso de energías 100% limpias para el año 2050.

cop21marchamundialclima14

Los más afectados

En una enorme petición por el clima en el mismo corazón de la COP21, voces como la de Kinan de Riad, habitante de Arabia Saudita, reclaman que el cambio climático tendrá enormes efectos en el futuro y si no se toma una decisión ahora, será demasiado tarde para las generaciones venideras.

También de personas como Dina Yang, quien desde China pide apoyar el uso de energías totalmente limpias. Así como, Bersin Gergin, de Turquía, que a sus solo ocho años de edad pide que no corten los árboles y paren el cambio climático.

Igualmente, Mabacke, de Senegal, invita alcanzar un acuerdo que permita reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para que el mar deje de subir y no destruya su casa.

Fuente: Prensa Latina, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here