Celebraremos una Caminata Mundial por el Clima en el Parque Francisco de Miranda (Parque del Este). comenzaremos con una jornada de “Bailoterapia  por el Clima” a partir de las 9 am hasta el mediodía en la Concha Acústica del Parque. 

La concentración de la caminata será allí mismo, a partir de las 11:30 am y partiremos nuestro recorrido por el parque a las 12 del mediodía culminando en el Planetario Humboldt, donde será transmitido a la 1 pm

 photo cop2112marchaaustralia30.jpg

Presentaremos  un documental / conferencia  titulado “Evolución del Cambio Climático”. Únete al grupo de voluntarios que aman y protegen al Planeta. 

Este evento es parte de la Marcha Mundial por el Clima. El 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima.

Es por eso que, el día antes, la gente de todo el mundo va a salir a la calle a presionar a sus líderes en todas las instancias de gobierno para que se comprometan a usar energías 100% limpias. Juntos, podemos impulsar un acuerdo climático para todo el mundo que haga que abandonemos las energías contaminantes y demos paso a las energías limpias. ¡Hagamos historia, Te esperamos!.

ENTRADA LIBRE.

Fuente: Proyecto 350 ppm, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here