257 views 0 comments

Venezuela: Un día de entrenamiento Extremo, Divertido y ecológico

by on November 13, 2015
 






Es la nueva oferta del Campamento La Milagrosa, reconocidos desde hace más de 10 años por su excelencia en el manejo de campamentos vacacionales y eventos corporativos, la empresa lanza LA MILAGROSA FIT DAY, una experiencia para quienes aman entrenar al aire libre y poner su resistencia a prueba.

A tan solo 30 minutos de Caracas, con más de 1.100 metros de altura y con un clima y vista espectacular Campamento la Milagrosa se plantea convertirse todos los domingos en el gimnasio al aire libre más grande de la Gran Caracas, combinamos los beneficios de entrenamiento en la naturaleza con la tranquilidad de hacerlo en un lugar privado y seguro,  mencionó Maria Alejandra Ficht, directora del Campamento.

Yoga

Además al staff del Campamento La Milagrosa, se ha sumado la reconocida entrenadora fitness Heuyení Alcántara, quien ha logrado estructurar una ruta de entrenamiento que pondrá a prueba a nuestros asistentes. La Milagrosa Fit Day, consta de yoga, boot campextremo, escalada, caminata de montaña y para hacerlo totalmente distinto, tirolinas y tobogán de espuma.

Además de charlas motivacionales impartidas por importantes ponentes del mundo del deporte y la nutrición. El paquete también incluye transporte ida y vuelta, snack y almuerzo, y claro está, la tranquilidad de entrenar al aire libre pero en un lugar privado que ofrece total seguridad.

La Milagrosa Fit Day, comienza el 22 y 29 de Noviembre desde la 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Para mayor información por 0424-289.08.24 y 0212-217.75.57

¡Se parte de la aventura y acepta el reto!

Fuente: La Milagrosa Fit Day






Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response