El desarrollador independiente Kevin Cancienne ha revelado que su juego de mundo abierto Home Free, en donde los jugadores ayudará a un perro encontrar su casa en una ciudad generada al azar, llegará a PC y PS4.

En Home Free usarás a un pobre cachorro, buscando comida, un lugar seguro para dormir y amigos –tanto humanos y caninos. A lo largo del camino, afortunadamente encontrarás su casa.

 photo homefreevideojuego3.png

La alegría de ser un perro

“Estaba interesado en hacer un juego donde básicamente eres un perro, viendo el mundo desde su perspectiva. Un juego donde puedes correr, saltar, luchar, atajar y oler traseros. Es por eso que comencé a crear Dog Park para el No Quarter Show de NYU en 2014”, dice Cancienne en el anuncio para PS4. “Quería crear un juego sobre la enorme alegría y aspecto físico de ser un perro”.

 photo homefreevideojuego1.png

Pero en vez de quedarse con la idea de un parque para perros, Cancienne jugó con la idea de un perro necesitando el uso de sus instintos para sobrevivir en un ambiente que no fue construido con perros en mente –y es así como Home Free nació, utilizando un generador al azar de ciudades para construir la ciudad en la que los jugadores verdaderamente se sentirán perdidos.

Home Free ya ha superado su meta y sigue corriendo su campaña en Kickstarter, donde el público puede donar 15 dólares para la copia de PC o 20 dólares para PS4.

Fuente: http://latam.ign.com, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here