La nueva temporada Ciencia para Todos te invita agudizar tus sentidos y ser consciente que esa “ciencia invisible” es tangible y te acompaña en tu día a día. “Y es que todos consumimos ciencia”, afirma Leyda Negrín, productora general de esta segunda temporada que será transmitida por ConCienciaTv todos los lunes a las 7 de la noche, donde investigadores venezolanos que hacen vida en diferentes lugares del territorio nacional, están unidos por un área de trabajo en común.

Negrín cuenta además que Ciencia para Todos es un espacio único dentro de la Producción Nacional Independiente, porque no sólo muestra los aportes y la pertinencia social de las investigaciones que se están desarrollando en Venezuela, sino también el lado humano, el compromiso, la pasión y el amor que muestran  los investigadores a través de sus proyectos. Ciencia para Todos nos muestra que la ciencia es para todos.

Esta serie documental abordará temas como la protección de los bosques y la diversidad biológica en las ciudades, el cambio climático, innovaciones en materia de salud pública,  acuicultura y restauración ecológica, la bioconstrucción y nuevos materiales, diversidad biológica de los moluscos terrestres y marinos, ecología y conservación de especies amenazadas de extinción, Sistemas de Información Geográfica (SIG) y sensores remotos , conocimiento ancestral e innovaciones agroecológicas para la producción animal sostenible como la producción de miel de abejas y la lombriz de tierra, entre otros.

Acompáñanos en esta nueva temporada de Ciencia para Todos y descubre los proyectos de las investigadoras e investigadores venezolanos que utilizan el conocimiento para mejorar y garantizar la soberanía científica, tecnológica e innovadora de la Patria.

Fuente: Prensa ConCienciaTv

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here