271 views 0 comments

Venezuela: Vuelve el yoga al CC Terraza Lomas de La Lagunita

by on June 9, 2015
 

El programa deportivo La Lagunita en Forma, llevado a cabo por el C.C. Terraza Lomas de La Lagunita desde el 2012, regresa en el mes de junio para formar parte del circuito deportivo de Vive El Hatillo, programa impulsado por la Alcaldía de El Hatillo para consolidar la oferta deportiva, turística y cultural en el municipio, para brindar en conjunto a los vecinos y visitantes un espacio de esparcimiento, salud y entretenimiento sano y gratuito.

En sus esfuerzos por la buena salud y el bienestar físico, la Alcaldía de El Hatillo con su programa bandera Vive El Hatillo, y el Centro Comercial Terraza La Lagunita con su programa deportivo La Lagunita en Forma, traen de regreso en el mes de junio las jornadas deportivas que se llevarán a cabo el primer sábado de cada mes a las 10 de la mañana en la plaza central del centro comercial, comenzando el sábado 6 de junio con una hora de Yoga Integral dirigida por la profesora Fabiola Hinojosa.

 photo Yoga-Terraza.png

Estas jornadas contarán cada sábado con una disciplina deportiva dirigida por instructores calificados que pertenecen al circuito deportivo de Vive El Hatillo, constituido por los siguientes puntos dentro del municipio: la ruta deportiva La Lagunita todos los sábados y domingos, Yoga en la redoma de La Lagunita los domingos, Yoga en la Plaza Bolívar los miércoles, entre otros, y ahora La Lagunita en Forma el primer sábado de cada mes en el C.C. Terraza.

“Estamos uniendo esfuerzos para formar parte de las actividades culturales y deportivas del municipio y ofrecer a nuestros vecinos y visitantes experiencias saludables y gratificantes, por eso fusionamos los programas deportivos del centro comercial y la Alcaldía para ofrecer un circuito completo y permanente”. Joerly Mendonca, Gerente de Mercadeo C.C. Terraza Lomas de La Lagunita. “Si logramos la aceptación esperada, la intención es que esta iniciativa sea parte del circuito todos los sábados”.

yoga5555

Esta iniciativa continuará creciendo e incluirá, además de la actividad deportiva, entretenimiento para los más pequeños, de forma que las madres puedan dedicarse al 100% a la clase mientras sus hijos disfrutan de una actividad infantil y cultural. “Nuestro público está compuesto en su mayoría por mujeres, muchas de ellas madres, y siempre pensamos en ellas, por lo que queremos agregar al programa deportivo una sección para niños de forma que puedan traer a sus hijos mientras ellas realizan su clase y se toman un tiempo para ellas”.

C.C. Terraza La Lagunita y la Alcaldía El Hatillo los invitan a participar en estos programas deportivos diseñados exclusivamente para la comunidad de deportistas y aficionados de la zona de La Lagunita, y para todo aquel que quiera disfrutar gratuitamente de una hora de sano entretenimiento los fines de semana para mantenerse en forma.

Fuente: C.C. Terraza Lomas de La Lagunita

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response