Espectáculo de Harry Potter es acusado por maltrato animal en Reino Unido

0
7

Luego de diversas quejas de personas que visitaron el espectáculo “Animal Actors”, en el estudio de la Warner Bros en Inglaterra, un investigador de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) acudió al show donde se puede conocer la lechuza de Harry, el gato de Hermione y otros animales “estrellas” de la saga cinematográfica.

Según PETA, el investigador pudo constatar las malas condiciones en las que se encuentran las lechuzas, a las que tienen en diminutas jaulas y son obligadas a realizar espectáculos degradantes. Un video muestra a gente atenta a los trucos que realizan estas aves y a otras acariciándolas. Asimismo se observan las condiciones en que se encuentran los animales.

Venta de animales

PETA asegura que “personal alentó activamente la fotografía con flash, a pesar del hecho de que los búhos tienen visión especialmente aguda”. Asimismo, afirma que los entrenadores alientan irresponsablemente a los visitantes a comprar sus propios búhos, que son de bajo costo y no se necesita una licencia para su obtención.

La organización internacional afirmó que este maltrato no tiene nada que ver con lo que Harry Potter es realmente. “No hay nada mágico en la crueldad hacia los animales”, asegura PETA, quien pide a las personas dejar mensajes para que Warner Bros Studios termine con este espectáculo.

Fuente: http://izq.mx, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here