434 views 0 comments

El Reino de los Monos, una nueva aventura de Disney Nature

by on May 3, 2015
 

The Walt Disney Company Latin America vuelve a unirse a los festejos del Día de la Tierra para generar consciencia e inspirar el cuidado del ambiente, a través de distintos programas, iniciativas y mensajes especiales desde sus diferentes experiencias de entretenimiento y propuestas internas, durante todo el mes.

“Las distintas iniciativas que la Compañía ofrece para esta celebración reflejan la intención de aumentar el compromiso con el ambiente, de reducir la huella y de inspirar y transmitir a nuestros consumidores, empleados y comunidades, la importancia del cuidado de nuestro planeta”, comentó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America.

Una aventura inesperada

Para inspirar al público, ya está en cines El Reino de los Monos, de Disneynature. Este nuevo largometraje está ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia, donde el mundo de la inteligente y creativa mona Maya cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia.

Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo.

Cuando su antiguo hogar en Castle Rock es tomado por los poderosos monos vecinos, la familia de Maya se ve forzada a reubicarse y ella utilizará todos sus conocimientos callejeros y su ingenuidad para guiarlos hasta nuevos recursos sin explorar, entre extrañas criaturas y entornos inquietantes. En última instancia, todos tendrán que trabajar juntos para recuperar Castle Rock, donde Maya espera que sus sueños para el futuro de su hijo se hagan realidad.

 photo reinodelosmonos3.jpg

Compromiso ambiental

Comprometida con el ambiente, desde hace 20 años, la Compañía trabaja a través de Disney Worldwide Conservation Found para apoyar a organizaciones que protegen a las especies en peligro de extinción y a ecosistemas críticos, y elaboran programas de educación y desarrollo sustentable de comunidades en 114 países de todo el mundo.

En estas dos décadas se distribuyeron 27 millones de dólares en donaciones y se conectó a 12 millones de niños con la naturaleza. En América Latina, apoya distintas iniciativas como Proyecto Tití, que se centra en la conservación del mono tití cabeciblanco y los bosques que constituyen su refugio y fuente de vida.

 photo reinodelosmonos1.jpg

Ficha Técnica

Año: 2015
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Director: Mark Linfield, Alastair Fothergill
Guión: Mark Linfield, Alastair Fothergill
Música: Harry Gregson-Williams
Genero: Documental
Productora: Disney Nature
Web oficial: http://nature.disney.com/monkey-kingdom

Fuente: http://www.estereofonica.com, Agencias

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response