¿Por qué?

Alemania, Holanda, Reino Unido o Francia son países en los que la zoofilia está considerada como delito. No es el caso de España, donde los abusos sexuales a animales se cometen con total impunidad.

Recientemente El Mundo ha publicado un reportaje en el que se da testimonio de la impunidad con la que proxenetas explotan sexualmente a perros que han sido “adiestrados desde pequeños para un único fin: practicar sexo con personas”. Pero los perros no son las únicas víctimas. Otros animales como caballos, ovejas o burros son también víctimas habituales de los zoófilos.

Los animales son seres sintientes y vulnerables, cuya defensa y protección depende exclusivamente de otros humanos. Debido a su total indefensión, deben ser especialmente protegidos frente a sus abusadores y por eso hemos iniciado esta petición. 

España no puede quedarse, una vez más, a la cola de la defensa de los derechos de los animales y convertirse en un paraíso para violadores de animales. No podemos tolerar que nuestro país esté en el grupo de países a los que los zoófilos europeos acuden para cometer sus fechorías impunemente.

Firma aquí:

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-los-abusos-sexuales-contra-animales-deben-ser-considerados-delito-en-espa%C3%B1a

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here