Infoconstruccion.com, el portal que reúne toda la información del sector de la construcción en un sólo lugar, logró contactar vía telefónica el pasado mes, al gran arquitecto venezolano y reconocido a nivel internacional Fruto Vivas. Aquí  el tema principal fue “CIUDADES VERDES”, el arquitecto da una solución para desarrollarlas, la posibilidad de adecuarlas en Venezuela, y quien tiene el poder de hacer que esto suceda.

Un artículo de gran interés para los arquitectos, constructores y estudiantes que quieren recuperar el oxígeno en el mundo y realizar infraestructuras sustentables en pro del medio ambiente.

 photo articuloinfoconstruccion.jpg

Esta nueva sección INFOVERDE esta inspirada y comprometida en formar parte del cambio, en donde podrás reflexionar sobre el estado y futuro de nuestras ciudades, pues  el constante crecimiento de la población, está modificando los patrones de consumo, presionando en exceso a los recursos disponibles; llevándolos, en algunos casos, hasta el límite.

Así que si deseas conocer los puntos tratados en la entrevista y disfrutar de la nueva sección INFOVERDE donde encontraras: tips, productos novedosos, noticias impresionantes, ideas revolucionarias y mucho mas ingresa http://ow.ly/r3K1e o visita http://www.infoconstruccion.com/ve/.

Fuente: Bárbara Goretty / http://www.infoconstruccion.com/ve/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here