1749 views 0 comments

Los animales más pequeños y más grandes del mundo en el Guinness 2014

by on September 25, 2013
 






Los nuevos récords publicados el pasado 10 de septiembre incluyen al felino más grande del planeta y al burro más pequeño.

 photo perropequeno1.jpg

El perro más pequeño del mundo

Es puertoriqueño, se llama Milly, tiene apenas un año y nueve meses, y ya tiene un título mundial: el Récord Guinness como el perro más pequeño del mundo, según publicó este jueves el Libro de los Récords 2014. La pequeña perrita, que logró la marca mundial con apenas 9.6 centímetros de altura, es más pequeña que una lata de sopa medida desde la columna hasta la pata, de acuerdo con Guinness Record.

 photo hercules.jpg

El felino más grande

El felino vivo más grande es Hércules, un híbrido de tigresa y león macho que vive actualmente en Myrtle Beach Safari, una reserva en Carolina del Sur. En total mide 3.33 metros de largo y pesa 418.2 kilogramos

 photo burro.jpg

El burro más pequeño del mundo

El burro con la menor altura del mundo es KneeHi, un Mediterráneo miniatura de color café, nacido en 2007. KneeHi mide 64.2 centímetros de altura de pies a orejas. La medición se llevó a cabo en Florida el 26 de julio de 2011.

Otros récords

 photo ozztcuerdafloja.jpg

El perro que más rápidamente cruzó una cuerda floja es Ozzy, un mestizo de Border Collie y Kelpie. El cruce de 3.5 metros de cuerda floja se llevó a cabo en 18.22 segundos el 1 de febrero, en Reino Unido.

 photo bicicletamasgrande.jpg

La bicicleta más larga que se puede montar fue fabricada por Didi Senft, de Alemania. Su rueda mayor tiene un diámetro de 3.3 metros, medido el 2 de octubre de 2012.

Fuente: http://mexico.cnn.com, Agencias






Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response