Un total de 117 mil personas han disfrutado el plan Rueda Libre en Caracas, informó recientemente el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Héctor García.

Desde el circuito urbano en Los Símbolos, en Caracas, García detalló que el pasado domingo  se cumplió la jornada número 57, donde las personas disfrutan de los espacios libres para manejar bicicletas, caminar, trotar y bailar en familia.

 photo caracasruedalibre1_zps3f043d6a.jpg

Espacios humanizados

Recordó que las bicicletas marca Atómica que se disponen para el pueblo fueron adquiridas a través de un convenio con la República Islámica de Irán. Las personas que deseen el préstamo de las bicicletas sólo deben presentar la cédula laminada y realizarse una pequeña evaluación de salud, que consta de una encuesta médica y toma de presión arterial.

García manifestó que los circuitos urbanos que se instalan en la ciudad los domingos buscan que las familias se sigan apoderando de los espacios recuperados y promover el uso de la bicicleta como un instrumento de movilidad.

Por su parte, Hayde Pérez, habitante del barrio San Blas de Petare, fue al circuito de Los Símbolos manifestó sentirse contenta con el desarrollo de estas actividades, y agradeció la recuperación de los espacios para compartir en familia.

Fuente: AVN, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here