245 views 0 comments

Venezuela: Eventos abril BiciMargarita

by on April 13, 2013
 

En el mes de abril cuando se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, el 19 y el de La Tierra, el 22, vamos a tener varios eventos para celebrar la ecomovilidad y el amor que le tenemos al planeta.

Para el 19 de abril estamos convocando a la Fiesta de la Bicicleta, un evento de masa crítica en la isla, es decir que todas las personas, familias, nos acompañen a recorrer las calles de Porlamar y Pampatar para celebrar la ecomovilidad y decirle a las autoridades locales que los ciclistas urbanos queremos ciclovías para trasladarnos de manera segura en Margarita.

cicloviabogota1

El domingo 21 estamos convocando a la elaboración de un mural en Maneiro, alusivo a la campaña “Queremos cilclovías para la Vida en Margarita”. Es un evento previo a la celebración del Día Mundial de la Tierra, que es el lunes 22 de abril.

Y para el 27 de abril vamos a realizar nuestro primer Eco Challenge BiciMargarita, un evento inédito en nuestra isla, muy parecido a un rally en bici. Servirá para poner a prueba diferentes facultades y destrezas de ciclistas expertos, no tan expertos, pero muy atrevidos y valientes para asumir un gran reto como este. Son nueve estaciones establecidas en una ruta ecoturística en los municipios Maneiro y Arismendi. En una fecha más cercana daremos más detalles.

Te invitamos a visitar:
www.bicimargarita.wix.com/bici
Síguenos:
Bici Margarita en Facebook
@bicimargarita

ecoscopiologo

http://ecoscopioweb.blogspot.com/

Sobre el Autor: Vicepresidente de la Fundación “Somos Margarita Verde”, Periodista de la Red Socio Ambiental de Nueva Esparta y de la Coalición Venezuela por las Ballenas y Delfines. Comunicador de dilatada trayectoria profesional, se ha desempeñado como periodista en el Diario del Caribe, Nueva Prensa de Oriente, Ultimas Noticias y El Nacional entre otros. Fundador del Periódico Comunitario Norte Franco. Premio Municipal de Periodismo “Pedro Manuel Vásquez” (2001). Alcaldía de Marcano, Mención Especial del Premio de Ecoeficiencia 2010 que otorga la ONG Vitalis.

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response