Seis activistas semidesnudos, miembros de la organización Igualdad Animal, han simulado ser bandejas de carne humana para promover el veganismo -alimentación sin productos de origen animal-, en el Día Internacional Sin Carne, explicó a la agencia EFE la portavoz, María Hernández.

 photo diamundialsincarne4_zps14b4a651.png

“Con esta acción queríamos conseguir que los transeúntes empatizaran con los animales”, ha señalado Hernández, quien ha explicado que la protesta se ha llevado a cabo desde las 11.30 hasta las 12.30 horas delante de la catedral de Barcelona.

 photo diamundialsincarne3_zps2a2a70d8.jpg

Dieta libre de crueldad y violencia

Los seis activistas se han colocado, semidesnudos y cubiertos con pintura para simular sangre, dentro de una bandeja de “poliespán”, que ha sido plastificada.

El Día Internacional Sin Carne se celebra desde el año 1985, para promover una alimentación vegana, sin productos de origen animal.

 photo diamundialsincarne_zps100e4c57.jpg

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia, exponiendo al público las bondades y beneficios de una dieta basada en vegetales, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

Fuente: EFE, ABC, Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here